Anuncio 1
COSTA DE MARFIL REACCIONÓ Y GANÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

COSTA DE MARFIL REACCIONÓ Y GANÓ


JAPÓN GANABA EL PARTIDO PERO EL APOYO ANÍMICO DE DROGBA FUE SUFICIENTE PARA DAR VUELTA EL RESULTADO

  • Los africanos perdían 1 a 0, pero en dos minutos dieron vuelta la historia y terminaron ganando 2-1. Los Elefantes ahora comparten la punta del grupo C junto a Colombia. Videos y fotos.
En la jornada que más partido tuvo hasta el momento, Japón y Costa de Marfil tuvieron su primera presentación en el Itaipava Arena Pernambuco de Recife. La experiencia de los africanos y el notorio crecimiento de los asiáticos brindaban las esperanzas de observar un entretenido espectáculo. Además, la goleada que le propinó Colombia a Grecia en la apertura del Grupo C marcó una tendencia en los posibles clasificados a los octavos de final.

A diferencia de los partidos que se habían producido hasta ese momento, el encuentro comenzó de una manera muy pasiva. Sin embargo, después de llegar al primer cuarto de hora, Keisuke Honda protagonizó una notable maniobra individual para anotar el 1 a 0. Cuando nadie lo esperaba, los "Samurais azules" golpearon a un rival, que mostró poca reacción. Los disparos de larga distancia del delantero del Milan y Atsuto Uchida dieron cuenta de ello.


Costa de Marfil derrotó a Japón por 2-1 en el partido que cerraba la primera jornada del grupo C del Mundial, celebrado en Fortaleza (nordeste), y pasa a liderar la llave junto con Colombia, que goleó a Grecia (3-0).

El festejo del hombre del Swansea no cesó con las intenciones africanas. Lejos de conformarse con el empate parcial, los comandados por el francés continuaron atacando a un adversario, que creía tener el pleito controlado.

Sobre la media hora de la segunda etapa, las banda derecha volvió a lastimar a Japón. Una vez más, el lateral del Toulouse intentó aprovechar el gran juego aéreo de sus compañeros y Gervinho capitalizó el centro. El atacante de la Roma se lanzó sobre el balón y sorprendió al arquero asiático. Con el 2 a 1 a su favor, Lamouchi volvió a reacomodar a sus dirigidos: Djakpa y Ya Konan sustituyeron a Boka y Bony.


Con el marcador a su favor y la experiencia suficiente para enfriar este tipo de partidos, los conducidos por el DT francés en encargaron de manejar los tiempos del duelo como quisieron. El dominio de la pelota y la simulación de lesiones fueron herramientas que aplicaron constantemente para que el cronómetro del chileno Enrique Osses siga a su ritmo. 

En la próxima fecha, Costa de Marfil se medirá ante Colombia en el choque de punteros del Grupo C, mientras que Japón intentará mantener sus esperanzas de seguir con vida en la Copa del Mundo frente a Grecia, un seleccionado que demostró muy poco en su debut.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.