Banner publicitario
FLORES POR CHALLAPATA EN CODASUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FLORES POR CHALLAPATA EN CODASUR



MIGUEL FLORES CORRERÁ POR CHALLAPATA EN EL CODASUR.

-          - Osmacht también le brindo el apoyo económico al piloto orureño.

El alcalde David Frias anunciando que Miguel Flores será su piloto en el Rally CODASUR.
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM// Etzhel A. Llanque.

 


PPA/ELSAJAMA.COM(17 Ago).- El Gobierno Autónomo Municipal de Challapata oficializó su apoyo a Miguel Flores para que el piloto orureño corra en representación de la capital agroganadera en el Rally Codasur que se disputará en Santa Cruz el 29 de agosto y tiene el aval de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).


La competencia reúne a pilotos de diferentes países y el orureño estará representando al país. Flores se encuentra primero en la categoría RB1 del ranking nacional de la Federación Boliviana de Automovilismo, tras las pruebas de circuito y su debut auspiciador en el rally de Cochabamba, donde fue ganador absoluto ante otros competidores que están especializados en Rally.
El alcalde de Challapata, Ing. David Frías León fue quien dio la noticia que provocó el júbilo de la población del municipio quienes estarán presentes con Miguel Flores en la competencia internacional. 
El piloto en medio de lágrimas, agradeció el apoyo de las autoridades y el pueblo de Challapata para participar en el Codasur, y anticipó que dará dura pelea por el título nacional.

OSMACHT
Silvio Flores, Miguel Flores  y Oscar Salas.
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM// Etzhel A. Llanque.


Previamente, a esta noticia la empresa OSMACHT, a través de su gerente propietario, Oscar Salas se acercó a Flores para comunicarle que seguirá brindándole su apoyo económico para las competencias nacionales. A este emprendimiento se sumó el empresario Silvio Flores que también se comprometió en colaborar al piloto orureño que hace furor en las competencias nacionales de automovilismo deportivo.
Flores agradeció a ambas personalidades, puesto que requiere financiamiento para tener en óptimas condiciones su coche Toyota Levin y seguir dando pelea a los pilotos paceños, cochabambinos, cruceños y extranjeros que llegaran al Rally Codasur Santa Cruz-2014.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.