NAVAS SE SIENTE MUY BIEN CON LA COMPETENCIA
Keylor Navas comenzó su comparecencia ante los medios, tras su presentación como portero del Real Madrid, saludando "a todo el pueblo costarricense". "Espero que lo hayan disfrutado como yo. Ha sido un día inolvidable, y ojalá que sea así toda mi etapa aquí", manifestó.
El club más grande del mundo
"Lo veo como una oportunidad muy linda para mi carrera. Siempre soñé con estar en este club, el más grande el del mundo.
Sé que hay dos grandes porteros y eso me puede ayudar a crecer. Puedo competir y si tengo oportunidad de jugar, demostrar que puedo hacer las cosas bien".
Otros pretendientes
"Había ofertas de otros equipos pero por respeto no lo voy a decir.
Eran grandes equipos, pero no lo dudé cuando se me planteó la posibilidad de venir aquí. Hubo conversaciones con mis representantes y las cosas se concretaron el pasado domingo. La noticia me llenó de felicidad y de orgullo".
Lucha por la titularidadd
"Estoy muy tranquilo. Sé que tengo que trabajar muchísimo, esforzarme. En el Madrid están los mejores en todos los puestos, hay dos excelentes porteros. Sólo Dios sabe que pasara. Lo que me toca es entrenar y esforzarme cada día para estar preparado si me llega la oportunidad".
Interés del Madrid
"La recibí con mucha alegría, como una oportunidad súper linda. Se te vienen muchas cosas a la cabeza. Puse todo en manos de Dios, y ahora estoy aquí sentado.
En el momento en que se me planteó la opción del Real Madrid no tuve dudas. Es algo que esperaba desde toda mi vida y no podía decir que no. Me siento muy tranquilo y con confianza.
El trabajo me respalda y me siento un privilegiado".
Sus competidores
"Siempre me he fijado en Casillas y Diego López, que han demostrado ser los mejores del mundo durante muchos años.
Es un aprendizaje diario y son un referente para mi carrera y para aprender mucho. En el Real Madrid están los mejores del mundo y me siento muy agradecido a Dios porque cumplí mi sueño".
"No me ha tocado la lotería"
"Estoy tranquilo y con confianza. Si estoy aquí no es porque me haya tocado la lotería sino porque he demostrado que puedo hacer las cosas bien y me siento capaz de afrontar cualquier tipo de reto. Mi mentalidad no va a cambiar en ningún momento y siempre me entrenaré con la misma intensidad y ganas.
Estoy muy tranquilo y quiero entrenarme, esforzarme y aprender".
Pasado, presente y futuro
"Tuve una oportunidad de salir de Costa Rica y llegar al Albacete, al que estoy agradecido.
Se me abrieron las puertas y tuve una etapa muy provechosa en el Levante. Fue una etapa muy bonita en mi carrera. Espero quedarme muchos años aquí y me entrenaré con un excelente cuerpo técnico porque en el Real Madrid no puede estar cualquiera".
Fuente: Marca