Banner publicitario
ILUSIÓN DE CLASIFICAR NADIE LO QUITA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ILUSIÓN DE CLASIFICAR NADIE LO QUITA



Miguel Ángel Zahzú

“Debemos que aprovechar

todo ese envión anímico”


-   El técnico tiene la confianza de ganar la clasificación a Copa Sudamericana

 
Zahzú en su primer encuentro con la hinchada.| Foto:PPA/ELSAJAMA.COM
Etzhel A. Llanque.


PPA/ELSAJAMA.COM(25 Ago).- Termina las sesiones de entrenamiento en San José y la ilusión de clasificar a la próxima instancia de Copa Sudamericana no lo quita nadie. Los jugadores y cuerpo técnico están mimetizados en revertir el 3-1 del partido de ida y ganar a Huachipato el martes 26 de agosto en el Estadio Jesús Bermúdez, donde se espera la presencia del público orureño que aliente y empuje anímicamente a los futbolistas “santos” a lograr la hazaña que todos quieren para que Oruro vuelva a transcender a nivel internacional. 
“Acá en nuestra cancha, debemos que aprovechar todo ese envión anímico que tenemos, sabiendo que dependemos de nosotros y esa es la mentalidad que tenemos.

 Esperemos estar a la altura y hacer un buen partido y ganar esa clasificación que tanto queremos”, dijo el técnico de San José Miguel Ángel Zahzú que continúa con las charlas motivadoras con sus dirigidos.
Con el técnico argentino hasta los juveniles son parte de las charlas motivacionales.
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM//Etzhel A. Llanque
 El cuerpo técnico tuvo la oportunidad de poder observar una vez más al rival, el sábado, durante su partido frente a Universidad de Chile, donde cayó derrotado de visitante 2-1. No obstante, a diagnóstico de Zahzú, los “acereros” mantuvieron el mismo ritmo futbolístico que demostraron en el partido de ida ante San José, el martes 19 de agosto. 

“(Mario Salas, técnico de Huachipato) Tiene una filosofía muy moderna, en el sentido que querer atacar, con mucha gente, con un juego asociado, un buen trato de pelota, y nosotros debemos contrarrestar eso haciendo un partido incomodó y que ellos se adapten a nosotros, a nuestro juego, esa es la idea”, observó el entrenador.


Hasta la penúltima práctica, realizada este domingo en el Estadio Jesús Bermúdez, la única preocupación del técnico era la defensa. Con seis goles recibidos ante The Strongest y Huachipato, Miguel Ángel Zahzú tiene suficientes motivos para sentirse preocupado.

Loaiza en las prácticas ante la mirada
atenta del D.T Zahzú.
Foto:PPA/ELSAJAMA.COM//

“Hemos recibido tres goles frente a The Strongest y tres goles contra Huachipato, y eso es mucho, ese desorden no se caracteriza por los equipos míos”, mencionó.
Frente a Huachipato, el argentino apelará a la experiencia de Wilder Zabala, Limberg Méndez, Gabriel Valderde y el paraguayo Arnaldo Vera para solidificar el sector, como también la ayuda de Mario Ovando en la contención para evitar recibir goles en el partido de revancha del martes 26 de agosto, en el Estadio Jesús Bermúdez.
San José necesita ganar por un marcador de 2-0 y no recibir goles, o en su caso convertir más goles para no poner en peligro su clasificación y desmoralizar a los chilenos que volvieron a reiterar que no le temen a la altura.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.