Banner publicitario
TORRICO YA ENTRENA CON SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORRICO YA ENTRENA CON SAN JOSÉ


LUIS TORRICO SE INCORPORÓ A SAN JOSÉ E HIZO FÚTBOL 

-Sin embargo, el jugador no será parte de la delegación que jugará ante la U de Pando.
Torrico sigue la jugada ante la intervención de Abdon Rees


PPA/ELSAJAMA.COM(19 Sep).- Con la incorporación esta mañana de Luis Aníbal Torrico a San José, el director técnico Miguel Ángel Zahzú ya trabaja con más tranquilidad, puesto que tiene más opciones para armar su defensa y manejar otro esquema en el fondo de cara al torneo Apertura 2014-2015.

El jugador vuelve a San José con una condición física óptima, dejando aún pendiente el ritmó futbolístico debido a que estuvo parado de los partidos oficiales por el técnico atigrado, Nestor Graviotto, sin embargo en San José, Torrico espera estar a punto en su trabajo y ser parte de los titulares.

El defensor fue parte del entrenamiento matutino de esta mañana e hizo fútbol con el plantel de los suplentes, haciendo pareja con el paraguayo Arnaldo Vera en el fondo.

“Ahora debo aprovechar el día a día para que las cosas me salgan bien y pueda conseguir grandes objetivos con el equipo”, dijo el cruceño que se desvinculo de The Strongest de La Paz. 
 
Luis Anibal Torrico entrenando con San José
“Estaba pasando un mal momento en The Strongest porque no se me estaba dando la oportunidad de jugar, ahora aquí buscaré la titularidad en base a trabajo y demostrar al técnico que uno quiere aportar al equipo de la mejor manera”, explicó.

Esta tarde, la dirigencia y Torrico procederán a la firma de contrato por un año, pero ya se anticipó que el jugador no será parte de la delegación que rivalice este domingo ante Universitario de Pando en Cobija.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.