Banner publicitario
JUGAR HASTA EL TIEMPO DE ADICIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGAR HASTA EL TIEMPO DE ADICIÓN


DEBEMOS JUGAR AHORA LOS

CIEN MINUTOS DEL PARTIDO
Jugadores de San José durante la práctica en el Bermudez.


PPA/ELSAJAMA.COM(28 Oct).- Con la lección aprendida, los jugadores de San José se preparan para jugar más de 90 minutos frente a Universitario, el miércoles en Oruro, y así evitar cualquier sorpresa en los minutos finales o de adición, tal como aconteció frente a The Strongest en La Paz donde perdió 1-0 a los 92’ minutos.

 “Tenemos que aprender a jugar los 95 o 100 minutos del partido, porque allá (en La Paz) a los 92 perdimos el partido, es fundamental la concentración, y trabajar en muchos aspectos”, dijo el volante cruceño Wilder Zabala que aguarda otro envión frente a Universitario de Sucre y escalar en la tabla de posiciones.

El partido reprogramado frente a los capitalinos arrancará el miércoles a las 20.00 y corresponde a la séptima fecha, que no se cumplió por el partido de la “U” frente a Cesar Vallejos del Perú en la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Los "santos" quieren volver a despegar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2014, en la cual se encuentran “paralizados” desde hace dos fechas con 19 puntos. 

De ganar el partido frente a los capitalinos, San José alcanzaría las 22 unidades, pero para esto debe mejorar a la hora de convertir goles, destacó Zabala quien criticó como se desperdiciaron varias opciones de anotación frente a Bolívar y The Strongest.

El técnico Miguel Ángel Zahzú puede hacer variantes en esta línea, con el ingreso de José Carlos Muñoz en reemplazo de Mauro Bustamante, que en la campaña de La Paz, frente a Bolívar y The Strongest, desperdició al menos dos ocasiones de gol, uno en cada partido durante el primer tiempo.

El joven delantero cruceño está ansioso con debutar y con mucha confianza en lograr la victoria, más aún por la derrota por goleada de 4-1 durante la Copa de Invierno. 

“Es un rival muy duro y es el último campeón, pero en la copa de invierno ganamos el partido”, dijo Muñoz.

San José volverá a entrenar el martes por la tarde en el Estadio Jesús Bermúdez, de la cual se clarificará el onceno que busque sumar ante Universitario el miércoles por la noche.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.