Banner publicitario
CLAUSEN CERCA DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLAUSEN CERCA DE SAN JOSÉ


CLAUSEN MÁS CERCA

DE DIRIGIR SAN JOSÉ

-          Hasta el jueves el directorio buscará un acuerdo con el ex campeón mundial 1986

-          Rudy Cardozo, Damian Lizio y Gerardo García Berodia suenan como refuerzos

Con negociaciones al 99 por ciento de avance, San José tiene casi todo cerrado para enrolar al argentino Néstor Clausen en la dirección técnica del equipo con miras a la Copa Libertadores 2015. 

Clausen cuando dirigió Sport Boys.
Los pequeños detalles serán definidos esta semana para que el ex campeón mundial 1986, acepte el reto y se cuelgue el silbato de entrenador desde los primeros días de enero, dijo el presidente de San José Freddy Fernández.



El nuevo técnico de San José vendría con todo su equipo de trabajo a Oruro, a diferencia del ex técnico Miguel Ángel Zahzú, quien trabajó con Teodoro Cárdenas como preparador físico ya impuesto la dirigencia. 

En relación al futuro de Cárdenas la dirigencia dejará en manos del futuro estratega la continuidad o no del profesional orureño.


REFUERZOS


Sobre los refuerzos que vendrán para la Copa Libertadores, Fernández anticipó la posibilidad de contar con el mediocampista Rudy Cardozo, ex Bolívar, el delantero argentino Damián Lizio y el español Gerardo García Berodia para reforzar a San José.


En el caso de Cardozo, sería sólo por el torneo internacional, puesto que el jugador (separado por indisciplina en Bolívar), ya jugó la presente temporada en su club. 

En el caso de Lizio que milita en O'Higgins de Chile y García Berodia del Navalcarnero de la tercera división de España, no tendrían problemas para jugar también el torneo Clausura 2015.


Pero todos los refuerzos serian definidos por el próximo entrenador de San José, que en estos momentos seria Clausen. Por ahora la dirigencia no quiere hablar de separaciones del primer plantel, porque existe una levantada de varios jugadores que pueden servir en el proyecto 2015.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.