Banner publicitario
LA DIABLADA RECIBIRA AL DAKAR DESDE PISIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA DIABLADA RECIBIRA AL DAKAR DESDE PISIGA



La Diablada Ferroviaria recibirá
en Pisiga a los héroes del Dakar

Diablada Ferroviaria en el lanzamiento del Rally Dakar en Oruro.

Pisiga, punto fronterizo y la puerta de ingreso del Rally Dakar a Bolivia el próximo sábado 10 de enero, vibrara de emoción con la Diablada Ferroviaria, cuyos bailarines darán el espectáculo folklórico para la bienvenida a los pilotos de la prueba más peligrosa y exigente del planeta.
El Secretario General de la Gobernación de Oruro, Edgar Soliz ya confirmó la participación de los danzarines que aprovecharan el paso del Dakar, para reafirmar que el origen de la Diablada está en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
En Oruro, se procederá a la largada del Rally Dakar desde la población de Opoqueri. Previamente los autos y cuadratracks ingresaran en caravana desde Iquique Chile e ingresando por Pisiga con rumbo a la población “corqueña”.
La Gobernación tiene todo preparado para recibir a los miles de turistas que estarán en Oruro para ver el paso de los coches, los cuadratracks y la motos desde el 10 al 12 de enero. En los sectores de Opoqueri, Belén de Andamarca, San Martin y Salinas de Garci Mendoza, se instalaran escenarios para brindar espectáculo a los visitantes del interior y exterior del país.
Asimismo, Solís consiguió viabilizar la presencia de cisternas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos para garantizar la venta de combustible en estas zonas. Oruro, ya vive la experiencia Dakar y aguarda por realizar un espectáculo único y sin precedentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.