Anuncio Huari1
PROHIBIDO PERDER EN EL ANIVERSARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio Huari2

PROHIBIDO PERDER EN EL ANIVERSARIO



SAN JOSÉ QUIERE CELEBRAR

EL 10 FEBRERO CON VICTORIA





Menuda presión para los jugadores de San José que están obligados a ganar a Universitario Pando, en el día de la efeméride de Oruro que se celebra hoy 10 de Febrero. El partido arrancará a las 20.00 horas en el Estadio Jesús Bermúdez y la población espera cerrar los actos de celebración con una victoria del crédito orureño.

El técnico Teodoro Cárdenas planteará un sistema 3-5-2 con Carlos Lampe en el arco; Luis Ánibal Torrico, Arnaldo Vera y Delio Ojeda en la defensa, por los carriles Ariel Juárez y Ricardo Verduguez; Mario Ovando, Darwin Lora y Miguel Loaiza en el medio sector; mientras Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuellar comandaran la delantera.

San José con un partido menos, se encuentra tercero en la tabla de posiciones con ocho puntos a cinco del puntero y en el partido de esta noche que inaugura la sexta fecha espera golear a sus similares de Pando.

Universitario llegará al compromiso una hora del partido vía terrestre desde La Paz, para buscar sumar puntos y salir de la zona roja del descenso de categoría, los muchachos de Cobija se sienten más maduros para encarar los compromisos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.