Banner publicitario
CHALLAPATA VIBRARÁ CON EL AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHALLAPATA VIBRARÁ CON EL AUTOMOVILISMO



CHALLAPATA RUGIRÁ CON

EL AUTOMOVILISMO



La adrenalina del automovilismo volverá a vivirse en el municipio de Challapata que tiene todo listo para el circuito Azanaque, que largará este sábado 21 de Marzo en las calles de la capital agroganadera, distante a 126 kilómetros al sur de la ciudad de Oruro.

La competencia será la segunda consecutiva gracias al apoyo pleno del Alcalde de Challapata, Ing. David Frías, quien le regala esta fiesta deportiva a sus conciudadanos que desde las primeras horas de la mañana del sábado estarán ya reservando el mejor lugar para observar los saltos de los coches de carreras.

“Estamos esperando con mucho entusiasmo esta carrera, porque nuestra gente gusta mucho del deporte tuerca, y estaremos alentando en todo el trayecto para que nuestro representante Santos Chile gane el primer lugar”, dijo el burgomaestre.

La actividad es parte de los actos de homenaje al héroe de la guerra del Pacifico, Eduardo Abaroa, de quien se tiene la provincia Abaroa en Oruro.

En el hotel Edén el pasado martes, se realizó la presentación de la carrera donde también se aprovechó para invitar a la ciudadanía de Oruro a visitar Challapata a degustar del esquicito queso, el tostado de haba, la leche, la quinua y la carne de llama.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.