Banner publicitario
ORÚE DEJA SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORÚE DEJA SAN JOSÉ



EL DELANTERO DECIDIÓ ALEJARSE DE SAN JOSÉ 

El delantero Paraguayo autor solo de un gol con la camiseta "Santa". Foto: PPA


PPA/ELSAJAMA.COM(26 Mar).- El delantero paraguayo Ángel Reinaldo Orué, autor del primer gol en lavictoria de San José 2-0 sobre River Plate, decidió alejarse del crédito orureño por problemas familiares, previa reunión con el presidente Freddy Fernández este miércoles. La salida del atacante se suma a la recisión de contrato de su compatriota Cristian Enciso.

El paraguayo pidió permiso para ausentarse a su país el pasado sábado 21 de marzo por el fallecimiento de un familiar muy cercano. El
miércoles debía reintegrarse a las prácticas del equipo, sin embargo el jugador se reunió con la dirigencia y comunicó su alejamiento del club.

La baja será sentida para el técnico Néstor Clausen que necesita a todos sus dirigidos para aplicar las rotaciones en los partidos ligueros previos a los choques coperos contra el Juan Aurich, el martes 7 de abril y ante River Plate el miércoles 15 de abril.

El técnico deberá apelar a los delanteros nacionales José Carlos Muñoz y Nelson Sossa para dar cierto descanso a los extranjeros Miguel Ángel Cuellar y Mauro Bustamante.

Orué apenas anotó un gol y en los últimos partidos soportó las críticas de la hinchada orureña por su poco desempeño frente al arco, motivo que sumó también para que el futbolista tome la drástica
decisión.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.