Banner publicitario
QUISPE GANADORA DE LA "10 DE FEBRERO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUISPE GANADORA DE LA "10 DE FEBRERO"



Quispe mantiene su
hegemonía en Oruro

Lizet Choque, Rosmery Quispe y Carla Rosales.
La atleta cochabambina Rosmery Quispe sigue venciendo en las pruebas que se disputan en Oruro. La 52 versión de la Carrera Pedestre Internacional “10 de Febrero” no fue la excepción, y la cochabambina marcó un tiempo de 38 minutos con 8 segundos, sacándole casi ocho minutos de ventaja a la orureña Lizet Choque que llegó a la meta con 45 minutos 43 segundos.
La tercera ubicación fue para Carla Rosales de Oruro, con un tiempo de 47.24. Quispe no tuvo rival durante los 10 kilómetros del recorrido de la carrera pedestre y más al contrario estuvo peleando lugares con los varones.
La atleta se prepara para buscar en Lima clasificar a las Juegos de Panamericanos de Toronto-Canada y el participar en Oruro era pieza clave para su preparación.

CATEGORÍA LIBRE DAMAS
 
1º ROSMERY QUISPE    COCHABAMBA                 38.08
2º Lizet Choque                Oruro                                   45.43
3º Carla Rosales               Oruro                                   47.24

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.