Anuncio Huari1
VICTORIA FELINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio Huari2

VICTORIA FELINA




TIGRES LOGRÓ DERROTAR A PACHUCA POR 2 A 1 EN UN PARTIDO INTENSO

Partido muy intenso desde el principio el que enfrentaron Tigres y Pachuca en el Estadio Universtiario. Tras una primera mitad muy igualada, la victoria se la llevaron los felinos en los instantes finales tras un gol de Guerrón a 10 minutos de acabar el partido. El jugador felino empujó en la línea de gol un gran centro medido del brasileño Sobis. Gran victoria para los de Ricardo 'Tuca' Ferreti que con este zarpato ya están en puestos de Playoffs.

El encuentro comenzó con ocasiones para uno y otro equipo. Pero muy pronto se adelantó el equipo local en el marcador con el gol de Rafael Sobis, quien aprovechó un rechace de Óscar ‘Conejo’ Pérez tras un fuerte disparo de Jesús Dueñas (1-0). El atacante brasileño se anticipaba hábilmente a los defensores tuzos y anotó el primero de su equipo.

A partir de ahí, los ‘Felinos’ controlaron muy bien el juego y la posesión y dispusieron de más ocasiones. En 23’, Sobis pudo marcar su segundo gol, pero su disparo se estrelló en el larguero. Tras muchas acciones sin peligro por parte de ambos equipos y mucho juego en el centro del campo, el Pachuca logaría el empate antes de irse al descanso. En el minuto 43, un buen centro de Sornoza lo remató perfectamente de cabeza Germán Cano para igualar el marcador antes del descanso (1-1)

En la reanudación, Tigres salió con la misma intensidad de la primera parte y protagonizó varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Los Tuzos entregaron el balón y se limitaron a defender durante la mayor parte del segundo tiempo.

Hasta que en el 80’, una buena falta centrada por el brasileño Sobis fue rematada en la línea de gol por Guerrón, quien conseguió así, anotar el gol de la victoria para su equipo (2-1). Pachuca intentó el empate a la desesperada en los instantes finales, pero nada pudo hacer. No hubo tiempo para más. Tigres, en el Estadio Universitario, consiguió una importante y ajustada victoria y confirma su buen nivel de juego en los últimos partidos. El equipo del Tuca Ferreti ya suma 15 puntos en la Liga MX y accedió a puestos de Liguilla.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.