Banner publicitario
ANTE AURICH POR EL TODO O NADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANTE AURICH POR EL TODO O NADA



Ferreira

“Nos jugamos el todo
o nada ante Aurich”
-        
           -Los jugadores piensan en Juan Aurich y miran de reojo a Sport Boys


Leandro Ferreira, jugador de San José.

Los jugadores de San José prosiguen su trabajo con la mente en el partido ante Juan Aurich del Perú por el grupo 6 de Copa Libertadores el martes 7 de abril, y sólo ven de “reojo” el compromiso frente a Sport Boys de Warnes el domingo 5 de abril en el estadio Samuel Vaca de Warnes.
“No jugamos el todo o nada, sabemos que tenemos una chance más, entonces nos debemos prepararnos bien para hacer un buen partido ante Juan Aurich, aprovechando que el equipo mejora cada partido y estamos unidos”, dijo el brasileño Leandro Ferreira que atribuyo la mejora a la llegada del argentino Néstor Clausen.
El mismo brasileño, anticipó que ante los peruanos el equipo debe “tener la paciencia y conseguir los espacios para anotar, nosotros estamos comprometidos en buscar la victoria”, mencionó.
San José lleva dos partidos sin conocer derrota, sin embargo su cuota goleadora es pobre, con apenas la anotación de Miguel Loaiza para el triunfo sobre Nacional Potosí el domingo 22 de marzo en Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.