Banner publicitario
SOSSA ASUMIRÁ EL ATAQUE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOSSA ASUMIRÁ EL ATAQUE



Primera variante confirmada

BUSTAMANTE LESIONADO,

SOSSA LO REEMPLAZARÁ
 
Nelsón Sossa tendrá la oportunidad de comandar el ataque santo. Foto Archivo Emilio Castillo

Por lesión en el tobillo, San José no podrá contar con el atacante Mauro Bustamante ante Real Potosí el domingo en la Villa Imperial, y apelará al delantero Nelson Sossa, de quien se espera que sea la solución en la ofensiva orureña. Con 55 puntos en la Tabla General, el crédito orureño necesita una victoria o por lo menos el empate para mantener la diferencia sobre Real Potosí que le pisa los talones con 51 unidades.

El técnico Mario Rolando Ortega confirmó este cambio y espera que el jugador pueda aportar al equipo, que estuvo diezmado frente a Wilstermann y perdió por 2-0.

“Bustamante entro a medio físico, no aguantó diez o quince minutos y tuvo que salir por la lesión que tenía. Ingreso Sossa, que es un jugador muy interesante, me gusto como se movió y es un jugador que no ha jugado noventa minutos, no tuvo la continuidad y ahora la tendrá, esperemos que esa delantera sea efectiva”, sostuvo Ortega.

Durante el torneo Apertura 2015, Sossa alcanzó a anotar dos goles. A Universitario de Pando en Oruro para la victoria 2-1, y a Blooming también de local para el 2-0 definitorio. En torneo Clausura jugó pocos partidos y ahora tendrá la oportunidad de reivindicarse.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.