Banner publicitario
CINCO PUESTOS VACANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CINCO PUESTOS VACANTES

Cinco puestos vacantes
en el once de Barrientos



El técnico Víctor Barrientos continua en busca del equipo ideal para armar el San José modelo 2015-2016. Durante la semana, el estratega potosino recortó a varios jugadores del posible equipo pero todavía no encuentra un buen defensor central, dos volantes de contención y dos delanteros desequilibrantes.
De este requerimiento, el que reviste mayor necesidad para Barrientos, son los volantes de contención quienes son los encargados de neutralizar el ataque rival, recuperar el balón, hacer la pausa y coadyuvar en el contraataque.
“Necesitamos volantes de contención de alto calibre, de buen manejo de balón, buenos recuperadores, traemos esos cuatro y esos cinco, estaría conforme”, mencionó.
En esos puestos de juego, se mantiene el orureño Mario Parrado que hizo pareja junto a Miguel Juárez en la práctica del jueves. Ambos jugadores deben seguir mejorando para ser piezas fundamentales en el torneo Apertura 2015.

“Hay una buena base, estamos esperando se tome decisiones respecto aquellos jugadores que vengan a reforzar, fuertes refuerzos, no podemos esperar que aquellos jugadores que vengan en los puestos son vitales de la estructura, es decir que sean mejores que los nuestros”, mencionó Barrientos que desde el lunes comenzará la pretemporada del equipo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.