Banner publicitario
MENDÉZ FIRMA POR DOS AÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MENDÉZ FIRMA POR DOS AÑOS

Mendéz: “Hay que demostrar que
San José es un equipo grande”

-          El enganche argentino viene por dos años a San José

Fernando Méndez Chiquelli, poso ante cámaras y espera demostrar todo su potencial en el terreno de juego. Foto PPA.

“Hay que levantar al equipo y al club a partir de hoy; en agosto arranca el torneo y hay que demostrar que San José es un equipo grande”, mencionó el enganche argentino Fernando Méndez Chiquelli que reforzará al crédito orureño por dos temporadas, es decir hasta junio de 2017.
El volante de creación de 30 años, quiere ser la solución en el medio terreno donde deberá armar el ataque, hacer las pausas para el equipo y los aprovechar los remates de larga distancia para sorprender al portero rival. El jugador viene de militar, el pasado semestre, en “Guerreros de Cuautla de Morelos” de la segunda división del fútbol mexicano, pero ya tiene recorrido futbolero desde los 18 años cuando debuto con Quilmes.
El argentino empezará a trabajar desde el jueves, pero ya se presentó por la tarde en la práctica del “santo” en la cancha auxiliar del Estadio Jesús Bermúdez y converso con el técnico Víctor Barrientos. “Voy a aprovechar y dejar todo de mí en San José, donde ya me siento a gusto desde el primer día, soy de ponerme físicamente bien muy rápido”, declaró Méndez quien fue uno de los apalabrados por la actual directiva durante la campaña electoral.
Méndez observa el entrenamiento, reunirse con Barrientos quien
dialoga con Arturo Murillo. Foto PPA.
El jugador tuvo ofertas de Chile y Colombia, pero al tener negociaciones adelantadas hace un mes con la directiva orureña, y las referencias del equipo que le dio el ex goleador argentino Mauro Bustamante, optó por firmar con San José.
“Mauro me dijo que era un club donde la gente lo acompañaba mucho y que se merecía estar en un lugar más alto, eso me gustó mucho, así que me interiorice más sobre San José vía internet, y vie que mucha gente sigue al equipo y los partidos son con publico lleno”, relató Méndez Chinelli.

El jugador ocupará el puesto del otro argentino Sebastián Robles que decidió marcharse de San José, pero fue determinante en los últimos partidos que dirigió Mario Rolando Ortega.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.