Banner publicitario
ORUREÑOS TENDRÁN SU OPORTUNIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS TENDRÁN SU OPORTUNIDAD

Murillo promete oportunidad
para los jugadores orureños
-          
       Entre los juveniles que practican todavía se entrenan Juan Carlos Morales y Jesús Careaga

Juan Carlos Morales jugó ante Bolívar en La Paz el pasado torneo y tuvo nota alta. Foto PPA.
Durante las dos semanas de evaluación, el cuerpo técnico de Víctor Barrientos recortó a varios jóvenes en la pruebas de San José, entre ellos algunos orureños, dejando sólo al volante Juan Carlos Morales y el portero Jesús Careaga, en la etapa de prueba.
Ante esta situación, el presidente Arturo Murillo Chávez tuvo que salir a salvaguardar y solicitar que se dé prioridad a los jugadores del medio local. Los jugadores Kevin Bellot y Kevin Fernández fueron nuevamente readmitidos en los entrenamientos.
“Hable de varios jugadores, en especial orureños, tienen que tener más opciones que muchos extranjeros tal vez, y tiene que darse una segunda oportunidad”, sostuvo.
RECORTES CONTINÚAN

En relación a la evaluación, Murillo explicó que las mismas continúan las mismas, hasta tener un equipo acorde al estilo de juego que pretende el técnico Víctor Barrientos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.