Banner publicitario
LIGA NO NOTIFICA SANCIÓN DE ROBLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA NO NOTIFICA SANCIÓN DE ROBLES

San José pendiente por
notificación de Robles
-          
     El Tribunal de la LIGA no comunicó el sanción de dos partidos al portero por la roja directa en el compromiso contra Ciclón en Tarija



El cuerpo técnico de San José está atento si llega la notificación de la sanción de dos partidos al portero Juan Carlos Robles por parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la LIGA, por la roja directa en el partido contra Ciclón, para tomarlo en cuenta o no en el compromiso ante Bolívar, el jueves en el Estadio Hernando Siles de La Paz.
Hasta el 12.00 horas en la sede del club no llegó ningún fax desde dicha institución y esta tarde se aguardará si se remite el mismo, caso contario el portero estará habilitado para disputar el partido. El tribunal liguero tiene plazo hasta 24 horas de cada partido para hacer las notificaciones a los clubes.
Robles fue incluido en el tentativo equipo titular que prepara Freddy Cossio. En el once, la defensa estaría conformada por Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala; por las bandas Ariel Juárez y Jhosimar Prado, mientras en el medio Enrique Parada y Edwin Rivera, mientras más adelante Héctor Calderón y Abdón Reyes, dejando como único delantero a Augusto Andaveris.
PUMA BAJO CUIDADO

Cossio también decidió guardarse al volante Ronald Puma para el último partido ante Wilstermann, en Oruro el próximo domingo. El jugador estuvo jugando pocos minutos en la práctica del martes, pero después salió por instrucción del cuerpo técnico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.