Banner
COSSIO TOMA RECAUDOS PARA BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Copa Simon Bolivar

COSSIO TOMA RECAUDOS PARA BOLÍVAR

San José vuelve al sistema
1-5-4-1 y anuncia variantes

Técnico Freddy Cossio del plantel de San José. Foto PPA.


El técnico Freddy Cossio retomará el sistema de juego 1-5-4-1 para enfrentar a Bolívar, el próximo jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, además que no descartó realizar variantes en algunos puestos del dibujo táctico. Los “santos” volvieron a las prácticas en la jornada de lunes en su complejo, camino a la carretera a Vinto.
Para el choque con la academia paceña, el estratega podrá contar con el arquero Juan Carlos Robles que cumplió su sanción de expulsión, al igual que Ronald Puma que superó su lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, la defensa puede sufrir modificaciones ante el cuadro paceño. Una baja obligada será de Abel Méndez por acumulación de tarjetas amarillas.
“Es un clásico nacional y nosotros queremos sumar puntos, con esa mentalidad encararemos el partido”, apuntó Cossio que busca inyectar el ánimo a sus jugadores que no cobrar desde hace tres meses.
El cuadro orureño empezará a realizar futbol desde el martes, donde el estratega destacará los cambios para visitar a la academia paceña.
NADA DE ESTADÍSTICAS
San José viene de ganar a Petrolero, mientras Bolívar hizo lo mismo ante Wilstermann. La diferencia es en el puntaje con el cuadro paceño en segundo lugar con 40 puntos, mientras San José en noveno lugar con 21 unidades.

Estos números fríos no intimidan al técnico Cossio que sostuvo que “cada partido es diferente, tal vez en las estadísticas Bolívar pueda salir favorable, pero los partidos hay que jugarlos los noventa minutos y hacerlo bien”. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.