Banner
ORIENTE RECIBE A UNIVERSITARIO ESTE MIÉRCOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Copa Simon Bolivar

ORIENTE RECIBE A UNIVERSITARIO ESTE MIÉRCOLES

Oriente Petrolero recibirá a
Universitario en la segunda
fecha del torneo liguero
-
ORIENTE DEBUTO CON UNA DERROTA ANTE BOLIVAR 

Santa Cruz, 26 ene (ABI).- Oriente Petrolero recibirá a Universitario de Sucre el miércoles desde las 20h30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la segunda fecha del torneo Clausura 2015-16.

    Oriente llega al partido golpeado por el resultado del encuentro disputado en La Paz contra Bolívar por la fecha 1, donde perdido 1 a 0.

    En contraparte, la "U" llega tras haber ganado en su debut por 4 goles a 2 a Real Potosí.

    El vasco Xavier Azkargorta repetirá el onceno que viene jugando los partidos amistosos desde la pretemporada y que jugó el domingo contra Bolívar.

    Por su parte Universitario, al mando del director técnico, Javier Vega, tiene la alta del guardapalos Marcelo Robledo y ya podrá incluirlo en el onceno del miércoles.

    Alineaciones probables:

    Oriente Petrolero: Marco Argüello en el arco, Mariano Brau, Ronald Raldes, Hugo Souza; Carlos Enrique Áñez, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Mauricio Saucedo en el medio campo. En la ofensiva estarán Alberto Pinto y Alcides Peña. DT: Xavier Azkargorta.

    Universitario: Marcelo Robledo en el pórtico; la defensa estará formada por Wilder Zabala, Limber Méndez, Alan Loras y Enrique Flores; en el mediocampo jugarán Víctor Hugo Melgar, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo; y en el ataque, Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro. DT: Javier Vega

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.