Banner publicitario
PAZÑA SE BENEFICIA CON SISTEMA DE RIEGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PAZÑA SE BENEFICIA CON SISTEMA DE RIEGO

Pazña se beneficia con un
sistema de riego en Oruro
 
ING. SANTOS JAVIER TITO, GERENTE DE FPS - ORURO

 Oruro, 25 feb (ABI).- El gerente regional del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Santos Tito, informó el jueves que la comunidad de Copa Vinto del municipio de Pazña, en el departamento de Oruro, se benefició con la construcción de un sistema de riego mediante el programa "Mi Riego".

    "Con el programa Mi Riego, la Gobernación y el FPS, hemos entregado ayer (miércoles) la construcción de un sistema de riego para la comunidad de Copa Vinto del municipio de Pazña, con una inversión de 2,4 millones de bolivianos", afirmó.

    La autoridad explicó que la obra fue financiada por la Gobernación de Oruro con el aporte del 25%, la Alcaldía de Pazña otro 25% y la Corporación Andina de Fomento (CAF), a través del FPS, con el 50%.

    La empresa Constructora López Quiroga Loqu"s fue la encargada de ejecutar el proyecto de riego que beneficiará a decenas de familias.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.