Banner publicitario
ALCALDIA PIDE A ABC TRANSFERIR A SU DOMINIO LA DOBLE VIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA PIDE A ABC TRANSFERIR A SU DOMINIO LA DOBLE VIA


Bazán pide a la ABC dominio
 municipal del sector urbano
de la doble vía Oruro-La Paz


Oruro, 28 mar (ABI).- El alcalde Edgar Bazán pidió el lunes a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) la trasferencia y dominio municipal del sector urbano en la doble vía Oruro-La Paz con el fin de evitar accidentes de tránsito.

    "El pedido de la Alcaldía es que la ABC traspase esa parte de la doble vía a dominio municipal para que se pueda emplazar proyectos orientados a precautelar la vida humana y se eviten los accidentes fatales", explicó.

    El alcalde refirió que se producen muchos accidentes en el radio urbano de la ciudad de Oruro por el alto tráfico vehicular.

    Ejecutivos de la ABC sostienen que esa transferencia no es fácil, porque aún no se tiene la recepción definitiva de la doble vía.

    "Sin embargo la ABC no se cerró y si el municipio quiere emplazar algún proyecto como una pasarela o rotonda, se hará llegar el proyecto para su revisión y autorización para su ejecución", añadió Bazán.

    Por su parte, el gerente de la ABC La Paz, Gustavo Espinoza, informó que la Alcaldía de Oruro debe hacer conocer al ente estatal el alcance de su radio urbano para conocer los límites e iniciar el trámite de transferencia.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.