Banner publicitario
ESCUELAS DEPORTIVAS FUNCIONAN EN QUILLACOLLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCUELAS DEPORTIVAS FUNCIONAN EN QUILLACOLLO

POLIDEPORTIVO DE QUILLACOLLO, ESCENARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESCUELAS 

Escuelas de iniciación de
 básquetbol en Quillacollo

El polideportivo de Quillacollo se va convirtiendo gradualmente en el centro deportivo de esa creciente localidad distante a 15 kilómetros de Cochabamba y conocida como uno de los distritos donde se practica el basquetbol.

Justamente, detectando esta inquietud, desde hace una semana comenzaron los cursos de iniciación de este deporte en la cancha de este bello escenario deportivo.

"Unos llaman a otros y se van ampliando horarios. En la medida de la respuesta de los niños y jóvenes se irá abriendo cursos de iniciación para otras actividades deportivas. Por el momento el interés es creciente, contamos con un buen equipo de instructores y lo principal es que el centro abre sus puertas a todos", expresó el responsable del polideportivo, Freddy Calle.

Para un mejor desarrollo de las tareas se ha dividido a los inscritos por categorías y en otros casos se ha asignado horarios, de acuerdo con el periodo escolar.

Los martes jueves y sábados pasan clases los niños de 10 a 12 años, mientras los lunes, miércoles y viernes pasan clases de 9.00 a 10.30 los adolescentes de 13 a 15 años

También en las tardes se habilitaron dos horarios de 15.00 a 16.30 y de 16.30 a 18.00 para otras categorías de 12 a 13 años y se 14 a 15 años, para quienes pasan clases en horario matinal y tienen libre las tardes.


FUENTE: La Paz, marzo/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.