Solamente se espera la llegada
del "Matraca" para la selección
-
* "No tenemos a Messi ni a
James Rodríguez, pero tenemos 11 corazones que darán todo en la cancha para
ganar", dijo Smedberg.
La Paz, 18 mar (ABI).- La selección boliviana
de fútbol cumplió el viernes su cuarto día de trabajo, el primero en el estadio
Hernando Siles de Miraflores y solamente se espera que el martes llegue el
zaguero Luis "Matraca" Gutiérrez para que la plantilla quede
completa.
La reciente incorporación del volante de The Strongest Raúl Castro, llenó el vacío que dejó su compañero Walter Veizaga, tras confirmarse que su lesión demoraría más de lo esperado hasta su total recuperación.
El sueco-boliviano Martín Smedberg comentó antes de la práctica que cada vez que viene a La Paz se siente mejor, respecto al acondicionamiento a la altitud.
"Si el profe (Julio Baldivieso) me requiere yo jugaré aquí contra Colombia, es el orgullo más grande jugar por tu país", declaró Smedberg.
"No tenemos a Messi ni a James Rodríguez, pero tenemos 11 corazones que darán todo en la cancha para ganar", finalizó Smedberg.
Otro de los escogidos para la conferencia de prensa previa a la práctica, fue el lateral de Oriente Petrolero, Marvin Bejarano.
"Todo proceso lleva tiempo, debemos ser pacientes con el trabajo que viene realizando el profe (Baldivieso) con nosotros", puntualizó Bejarano.
Los únicos jugadores que realizaron labor diferenciada fueron el guardapalos Rommel Quiñonez, los volantes Rudy Cardozo y Danny Bejarano y el ariete Juan Carlos Arce, todos del Bolívar, debido a la sobrecarga muscular que tienen por la seguidilla de partidos que disputaron.