Banner publicitario
RAUL CASTRO RECHAZA EL LLAMADO A LA SELECCION DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RAUL CASTRO RECHAZA EL LLAMADO A LA SELECCION DE FUTBOL

Raúl Castro rechazó al
llamado de la selección


RAUL CASTRO, DICE QUE ESTÁ EN
MALAS CONDICIONES FÍSICAS .

La Paz, 17 mar (ABI).- El volante paceño del The Strongest, Raúl Castro, rechazó incorporarse al trabajo de la selección boliviana, tras la desvinculación de su compañero Walter Veizaga por lesión, según informó el jueves en un comunicado oficial, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    Castro habría sido el elegido por Julio César Baldivieso para reemplazar al lesionado y ya descartado Veizaga, para los partidos frente a Colombia el 24 de marzo y Argentina el 29.

    Según el comunicado, Castro respondió al llamado de Baldivieso, alegando mala condición física, por lo que prefería no incorporarse en ese estado al seleccionado.

    Ésta sería la segunda vez que el volante atigrado no se incorpora al llamado de la selección, la primera fue el año pasado y se debió a la cirugía de muela que la habían realizado.

    Ante la ausencia de Veizaga y la negativa de Castro, "El Emperador" decidió que no convocará a ningún otro jugador en esta convocatoria.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.