Banner publicitario
DOS LESIONADOS GRAVES EN LA FECHA 14 DEL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS LESIONADOS GRAVES EN LA FECHA 14 DEL FUTBOL BOLIVIANO

Fútbol boliviano: La fecha 14 concluyó 
con dos lesionados de gravedad
JAIME  ARRASCAITA 



 La Paz, 25 abr (ABI).- La catorceava fecha del torneo Clausura 2015-16 finalizó con un saldo total de 2 lesiones de gravedad, la primera del volante de Bolívar Jaime Arrascaita y la segunda, del volante argentino de Oriente Petrolero Emiliano Romero.

    Arrascaita habría sufrido una ruptura de ligamentos y lesión en los meñiscos de la pierna izquierda, aproximadamente al minuto 34 de la primera mitad del choque frente a Wilstermann, tuvo que ser sustituido.

EMILIANO  ROMERO DE ORIENTE 
  El volante de Bolívar, se perderá al menos 5 meses de los campos deportivos, por lo tanto no podrá ser tomado en cuenta por el timonel del seleccionado nacional, Julio Baldivieso para la Copa América Centenario.

    Romero sufrió una fractura en la sexta vértebra cervical, luego de un choque contra el volante de Sport Boys, lo que ocasionó que al caer se golpee contra el lateral del "Torito", Leonel Morales.

    Según el galeno de Oriente Petrolero, Nildo Guardia, el volante deberá tener el cuello inmovilizado de 6 a 8 semanas, por la que es un hecho que se perderá el resto del torneo local.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.