Banner publicitario
LEGISLADORES BOLIVIANOS CALIFICAN DE IRRESPETUOSO A DIPUTADO CHILENO JORGE TARUD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LEGISLADORES BOLIVIANOS CALIFICAN DE IRRESPETUOSO A DIPUTADO CHILENO JORGE TARUD


Legisladores bolivianos califican
 de "irrespetuoso"
a diputado chileno Jorge Tarud

 La Paz, 28 jun (ABI).- Legisladores bolivianos del oficialismo y de la oposición rechazaron el martes el pedido del diputado chileno, Jorge Tarud, que demandó cerrar la cuenta twitter del presidente Evo Morales y lo calificaron de "irrespetuoso".

    Tarud también en su cuenta twitter dijo "que alguien le quite el twitter (al presidente Evo Morales)".


JORGE TARUD, DIPUTADO DE CHILE 
    "Es totalmente una falta de respeto a nuestro presidente, Juan Evo Morales Ayma", remarcó el senador del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Efraín Chambi.

    Calificó también al legislador chileno de "desubicado", tomando en cuenta que todos tienen derecho de usar las redes sociales "responsablemente", como lo ha hace el presidente Evo Morales, "dando mensajes de sentimiento como persona y como Mandatario".

    Por su parte, la senadora de la alianza opositora Unidad Demócrata (UD), Jeanine Áñez, afirmó que es una falta de respeto el pedido del parlamentario chileno, porque busca la confrontación entre países.

    "Ningún chileno, ni el Canciller (Heraldo Muñoz), ni nadie, tiene derecho a decirle al presidente Evo Morales lo que tiene que hacer", remarcó.

    En esa línea, el diputado de UD, Gonzalo Barrientos, coincidió con sus colegas legisladores y dijo que es una falta de respeto al pueblo boliviano y al presidente Evo Morales, las expresiones de Tarud, "porque es un derecho a la libertad de expresión para todos".

    "Es un insulto a la inteligencia, es una falta de respeto, porque todos tenemos derecho a la libertad de comunicación, a la libertad de expresión, y todos debemos comunicar a través de los diferentes medios lo que pensamos y sentimos, aún más nuestro Presidente, por lo tanto nosotros rechazamos este tipo de apreciaciones que son totalmente fuera de contexto", complementó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.