Anuncio 1
PRIMER TALLER NACIONAL DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO COMUNITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

PRIMER TALLER NACIONAL DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO COMUNITARIO

Organizan primer Taller Nacional de
entrenamiento deportivo comunitario

El Ministerio de Deportes, junto al Ministerio de Educación y la Escuela Superior de formación de maestras y maestros de educación Física y Deportes “Antonio José de Sucre”(INSEF) organizan el Primer Taller Nacional de entrenamiento deportivo comunitario, que se desarrollará el 5 y 6 de julio en el Polideportivo Héroes de Octubre en El Alto.

El curso tratará los componentes de la preparación del deportista, organización de eventos deportivos, distribución de períodos en la planificación y actividades comunitarias deportivas; aplicadas en las disciplinas de fútbol, voleibol, baloncesto y atletismo.

El seminario va dirigido a profesores de educación física, estudiantes de esta especialidad y entrenadores de clubes y se entregará certificación con valor curricular.

Las inscripciones se realizan en el INSEF y a los celulares 77766955 y 70113606, con costos entre los 30 y 100 Bs.


FUENTE: La Paz, 30 de junio/ Unidad de Comunicación del Ministerio

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.