Banner publicitario
POTOSINOS MARCHAN Y PIDEN AL GOBIERNO CUMPLA SUS COMPROMISOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POTOSINOS MARCHAN Y PIDEN AL GOBIERNO CUMPLA SUS COMPROMISOS

POTOSINOS MARCHARON RECORDANDO QUE EL GOBIERNO DEBE CUMPLIR SUS COMPROMISOS
Potosinos marchan y piden al gobierno
cumpla acuerdos con ese departamento


 Potosí, 26 jul (ABI).- Una marcha recorrió el martes las principales calles de la ciudad de Potosí para recordar un año de la reivindicación potosina, movilización que culminó con un mitin en la plaza 10 de noviembre donde los oradores pidieron al Gobierno cumpla los acuerdos con ese departamento.

    El presidente del Comité cívico Potosinista (COMCIPO), Johnny Llally recordó al gobierno que tiene compromisos que cumplir con el departamento de Potosí. 

JOHNNY LLALLY, COMITÉ CIVICO DE POTOSI
    "Recordar a las autoridades, que Potosí tiene necesidades, que Potosí requiere de un hospital de tercer nivel, necesita un hospital oncológico, que Potosí necesita un aeropuerto internacional, que Potosí necesita industrias", reclamó.

    Criticó también la inasistencia a esa marcha de las autoridades departamentales y municipales que dijo en la campaña se comprometieron a realizar obras en el departamento y en la ciudad, que no se edificaron.

    "En campaña dijeron que se haría industrias para Potosí, dónde están las industrias, cuánto han ejecutado, nada, ni el municipio, por eso es que el pueblo potosino está resentido con estas autoridades", complementó.

    La marcha se realizó en conmemoración a un año de las movilizaciones convocadas por Comcipo, que paralizó la Villa Imperial 27 días, lo que causó desabastecimiento y pérdidas económicas para la región.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.