Banner publicitario
LA PAZ - CHUQUISACA Y ORURO CON SANTA CRUZ EN SEMIFINALES: FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA PAZ - CHUQUISACA Y ORURO CON SANTA CRUZ EN SEMIFINALES: FUTSALA


Fútsal nacional de selecciones mayores.-
La Paz ante Chuquisaca y Oruro
Con Santa Cruz en  semifinales

Los seleccionados de La Paz y Chuquisaca jugarán en el partido preliminar y Oruro frente a Santa Cruz el cotejo central de la fase semifinal del torneo nacional de futbol de salón de selecciones mayores este jueves 25 de agosto en el Palacio de los Deportes.

 Los ganadores, jugarán el viernes por el título y los perdedores por el tercer lugar de esta competencia nacional  que no tuvo el apoyo suficiente de los aficionados, posiblemente por el elevado costo de los boletos (Bs. 15).

Los clasificados llegaron por méritos propios a esta instancia, entre ellos los seleccionados de Oruro y La Paz en calidad de invictos, mientras que Chuquisaca y Santa Cruz, perdieron un partido y quedaron en el segundo lugar en sus series.

Los resultados que se registraron en las dos fechas cumplidas este miércoles, dieron resultados sorprendentes que modificaron las posibilidades de Santa Cruz que aparecía como el favorito para ubicarse en primer lugar y Tarija que se esforzó por clasificar, pero debía acumular buena cantidad de goles y esperar que Oruro pierda. Sin embargo se registró un empate y el equipo local paso a la instancia siguiente.

DEL PARTIDO LA PAZ ANTE SANTA CRUZ

POSIBILIDADES
Por lo visto en la cancha, los cuatro equipos que jugarán en la semifinal, tiene buen  nivel técnico y táctico por ello se considera que los dos partidos serán intensos de principio a fin.

Santa Cruz ante  Oruro, será un choque difícil. En materia de goles, en los cuatro partidos, Santa Cruz anotó 21 goles y soportó 14, mientras que Oruro su producción tuvo limitaciones, 16 a favor y 9 en contra.
El sistema de juego que empleó el equipo cruceño fue de efectivo en los dos primeros partidos y luego hubo una merma y termino con una derrota por goleada (3-8). Aparentemente este miércoles mostró su debilidad porque el equipo paceño anuló su juego y lo goleó.

Oruro, tuvo limitaciones y generalmente sus partidos los gano por estrecha diferencia, pero se destaca la habilidad individual de sus componentes y la garra para luchar de principio a fin.

Tres victorias y un empate fueron los resultados que le permitieron clasificar en calidad de invicto.
Consecuentemente, existe diferencia táctica y técnica entre los rivales que jugarán desde las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.

DEL PARTIDO  ORURO ANTE TARIJA
PRELIMINAR
La Paz, el plantel que  anotó 26 goles y soporto sólo 6 en los cuatro partidos, aparece como el favorito para ganar frente a otro seleccionado como Chuquisaca que mostró una buena cuota goleadora, 26 a favor y 9 en contra.

Se enfrentarán los equipos más efectivos en goles. Promete ser un buen lance por su rendimiento demostrado en la primera fase. Si bien el equipo paceño aparece como favorito por su sistema de juego y efectividad para anotar, no se debe olvidar que los de Chuquisaca tienen buenas cosas en su favor, el contragolpe y orden táctico para convertir los goles.

Este lance está previsto para las 20:00 horas, será el preliminar de la jornada semifinal.

SELECCIÓN DE LA PAZ 
RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA
TORNEO NACIONAL DE FUTSAL DE SELECCIONES
Cancha Palacio de los Deportes de Oruro

SANTA CRUZ   3  -  8   LA PAZ – concluyo el partido
-
* La Paz clasifica en primer lugar en la Serie B en calidad de invicto
-
ORURO  2   -  2   TARIJA
  Partido concluido
GOL: 14´ Saúl Gareca (Tarija)
GOL: 15´Marcelo Quiroga (Oruro)
GOL: 16´Marcelo Quiroga (Oruro)
GOL: 50´ Roberto Guerrero ( Tarija)
* Oruro con el empate ratifica su clasificación como primero de la Serie “A”
-
CHUQUISACA  12  -   3  PANDO –Partido concluido
* Con la goleada Chuquisaca clasifica a semifinales en la serie “A”
-
BENI  2  -  6  EL ALTO – Partido concluido
*Ambos equipos se despiden el torneo, serie “B”

CLASIFICADOS PARA LAS SEMIFINALES
Serie “A” : Oruro  y  Chuquisaca
Serie “B”: La Paz  y  Santa Cruz

PARTIDOS PARA EL JUEVES 25
Hrs- 20:00 La Paz  vs.  Chuquisaca
Hrs. 21:00  Oruro  vs. Santa Cruz

RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA
LA PAZ               8  -  2  BENI
POTOSI              4 – 3   EL ALTO
CHUQUISACA   9  -  3  COCHABAMBA
TARIJA               7  -  3 PANDO

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.