Camarógrafo golpeado por filmar
bloqueos dice que cooperativistas
mineros estaban en estado de ebriedad
![]() |
ROGER SALAZAR FUE GOLPEADO BRUTALMENTE POR LOS MINEROS COOPERATIVISTAS |
"Me golpearon salvajemente porque algunos estaban en estado de ebriedad y he perdido el conocimiento por varios segundos con el palazo en la cabeza, por proteger mi cámara y mi bolso. Eran varios los que me pateaban en el piso", relató Salazar.
También dijo que le robaron dos celulares, la billetera y la cámara con la que filmaba a los movilizados.
![]() |
EL PERIODISTA SALAZAR ES CONDUCIDO A LA CLINICA DE LA CAJA PETROLERA DE SALUD |
Por su parte, la periodista Carmen Torres, que estaba con Salazar, dijo "tuve que arrodillarme y pedir clemencia para que no le sigan golpeando a Roger", mientras amenazaban con las dinamitas.
![]() |
MARCO FLORES, EJECUTIVO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA DE ORURO |
"Los trabajadores de la prensa estamos en las fuentes para informar con la verdad, para que la población boliviana juzgue", dijo y anunció que formalizarán la denuncia ante la Fiscalía para dar con los autores de las agresiones.