Banner publicitario
SAN JOSE JUGARÍA CON "UN TRIDENTE" ANTE NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE JUGARÍA CON "UN TRIDENTE" ANTE NACIONAL

BORIS ALFARO, EDWIN ZEBALLOS Y GABRIEL RIOS , DURANTE LA FIRMA DE CONTRATOS 
Ríos, Muñoz y Yecerotte podrían ser los
atacantes de San José ante Nacional

El nuevo San José que debutará el domingo 14 ante Nacional Potosí, podría contar con un tridente en su ataque. Este jueves el entrenador Marcos Ferrufino ensayo un equipo donde puso en el frente de ataque a Gabriel Ríos, José Carlos Muñoz y Gerardo Yecerotte.

Claro que luego hizo algunos cambios en su estructura, pero, se vio la base del equipo que disputará el primer partido en la Villa Imperial que en realidad está conformado por jugadores que fueron parte del once que jugó en la Copa Cine Center.

El trabajo del plantel se cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez” con jugadores que están habilitados para el debut ante un rival como Nacional que seguro será exigente y trabaja con la dirección de Williams Ramallo.

POSIBLE ONCE
El onceno que ensayo el técnico Ferrufino estuvo conformado por los siguientes futbolistas; Marco Daniel Vaca en el arco; Douglas Ferrufino, Ronny Jiménez y Nicoll Taboada en la defensa; los laterales  son Ariel Juárez y Jhosimar Prado; en zona de contención Mario Ovando y Damir Miranda y en el ataque Gabriel Ríos, José Carlos Muñoz y Gerardo Yecerotte.



EL VIAJE
La delegación de San José viajará el sábado a Potosí porque el partido está programado para las 15:00 horas del domingo 14 de agosto. El presidente del club Edwin Zeballos, se mostró conforme y seguro que el plantel  cumplirá buen cometido en el debut y en el resto del torneo.

Considera que el tema económico con los jugadores está solucionado; “puedo decir con seguridad que San José ya no debe nada a nadie, todo se pagó a los jugadores”, dijo Zeballos.

Si bien aún no está cerrada la contratación de jugadores para el equipo, dijo que queda la posibilidad de contratar un defensor central más, porque los atacantes Boris Alfaro y Gabriel Ríos, solucionarán la falta de gol.


Ambos fueron presentados este jueves y se firmaron los contratos, de manera que ambos están a disposición del entrenador. Gabriel Ríos podría debutar el domingo y el panameño Boris Alfaro en los próximo partidos una vez que se cuente con los documentos para su habilitación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.