Banner publicitario
TORNEO APERTURA: ORIENTE-GUABIRA Y UNIVERSITARIO -WILSTER JUEGAN HOY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO APERTURA: ORIENTE-GUABIRA Y UNIVERSITARIO -WILSTER JUEGAN HOY

Oriente - Guabirá y Universitario -
Wilstermann juegan este miércoles

DEL PARTIDO SAN JOSÉ - ORIENTE PETROLERO, AMBOS EQUIPOS  JUGARÁN
SUS  COTEJOS ANTE PETROLERO Y  GUABIRÁ RESPECTIVAMENTE.
Solamente tres de los seis partidos que corresponden a la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se jugarán entre el miércoles 24 y jueves 25. Los restantes tres, fueron reprogramados para el 20 y 22 del mes de septiembre.
Esta fue la determinación que adoptó la Comisión Técnica de la Liga, con el fin de facilitar la participación de los equipos de Blooming, Bolívar y Real Potosí en sus partidos de la Copa Sudamericana.
De manera que los encuentros Bolívar vs. Nacional Potosí; The Strongest vs. Real Potosí y Sport Boys  vs. Blooming, quedan suspendidos. La  Comisión Técnica hizo conocer que estos compromisos serán reprogramados entre el 20 y 22 de septiembre con horarios y fechas por definirse.
En consecuencia, los partidos que corresponden a la tercera fecha a jugarse son los siguientes

MIERCOLES 24
En Santa Cruz – Horas 20:30
Oriente Petrolero  vs. Guabira
-
En Sucre – Horas 19:00
Universitario  vs. Wilstermann

JUEVES  25
En Yacuiba – Horas 15:00

Petrolero  vs. San José

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.