Banner publicitario
JHASMANI CAMPOS SUFRE UNA CONMOCIÓN CEREBRAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JHASMANI CAMPOS SUFRE UNA CONMOCIÓN CEREBRAL

Hoyos: "Hubiésemos cambiado los
3 puntos por la salud de Jhasmani"

JHASMANI CAMPOS FUE INTERNADO EN UNA CLINICA; SUFRE UNA CONMOCIÓN CEREBRAL
    La Paz, 1 sep (ABI).- Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional, dijo el jueves luego de la victoria contra Perú: Hubiésemos cambiado los 3 puntos por la salud de Jhasmani (Campos), refiriéndose al duro golpe que recibió el volante en una jugada, por lo que fue trasladado inmediatamente en ambulancia a la clínica AMID.

    El informe preliminar de los médicos fue que Campos sufre una conmoción cerebral, debido al codazo recibido por el jugador peruano, por lo que fue internado en la clínica y deberá guardar reposo hasta conocer el resultado final de los exámenes que le realizaron.

    Campos no viajará con el equipo para el partido contra Chile y se convierte automáticamente en la segunda baja para estas 2 fechas de eliminatoria.                                           


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.