Banner publicitario
ORURO ANTE CHUQUISACA POR EL ORO EN FUTSAL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ANTE CHUQUISACA POR EL ORO EN FUTSAL FEMENINO

Juegos plurinacionales.-
Oruro y Chuquisaca definirán la
Medalla de oro en futsal femenino



El plantel de futbol de salón de la Unidad Educativa Nacional Bolivia de Challapata que representa a Oruro, jugará por la medalla de oro ante Chuquisaca (U.E. Eduardo Avaroa), en el marco de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” que concluyen este viernes en Sucre.

En la semifinal que se disputó este jueves, el equipo orureño logro derrotar a Cochabamba (Elizardo Pérez) por 2 goles a 1 y consiguió el objetivo de situarse en lo alto, porque hasta la fecha aseguró una medalla que puede ser de oro si gana en la final, pero si pierde se quedará con la medalla de plata.

Las niñas challapateñas hasta ahora cumplieron un buen cometido en los Juegos Deportivos. Se trata de la mejor representación que tiene Oruro hasta el momento porque aseguro una presea.

ORURO EN FUTBOL, U.E. TOTORA
OTROS  RESULTADOS
La delegación de Oruro ingreso a la fase semifinal con cinco equipos, de los cuales sólo en el futbol de salón femenino logro ingresar para disputar la medalla de oro y los restantes cuatro equipos fueron derrotados y este viernes tienen la oportunidad de definir la medalla de bronce, si ganan, porque sirve para mejorar la posición de Oruro en el medallero general.

En voleibol femenino, el sexteto orureño (Jesús María 1), no pudo vencer a Cochabamba y cayó por 2 sets contra 0 con parciales de 25-8 y 25-11.  En consecuencia este viernes jugará con Chuquisaca por la medalla de bronce.

En basquetbol, en equipo masculino de Oruro (Alemán) perdió ante Tarija(Hno.Felipe Palazón) por la cuenta de 63 a 41. Este resultado determina que este viernes debe jugar con La Paz por la medalla de bronce.

En mujeres, el equipo de Oruro (Jesús María 1) fue derrotado por Tarija (Manuel Belgrano) por el marcador de 53 – 22. El marcador es claro y muestra la superioridad del rival.

El equipo orureño debe jugar por la medalla de bronce frente a La Paz.

Finalmente en el fútbol, el cuadro femenino de Oruro(U.E. Totora) perdió difícilmente ante Beni (San Martín de Porres) por 1-0 alejándose de la posibilidad de jugar por la medalla dorada.
Oruro también definirá la medalla de bronce enfrentando este viernes a Chuquisaca.

EQUIPO DE ORURO EN EL VOLEIBOL  FEMENINO
PROGRAMA FINAL
El detalle de los partidos que se jugarán este viernes desde las 07:00 horas donde se definirán las medallas de oro, plata y bronce, es el siguiente

FECHA FINAL DE LOS JUEGOS PLURINACIONALES

EN VOLEIBOL
Mujeres: Cochabamba – Santa Cruz : oro - plata
                  Oruro – Chuquisaca : bronce
Varones: Cochabamba – Potosí
La Paz – Santa Cruz   : Bronce

EN BASQUETBOL
Mujeres: Chuquisaca  -  Tarija : oro - plata
La Paz – Oruro : bronce
Varones: Cochabamba – Tarija : oro y plata
La Paz - Oruro  : bronce

EN FUTSALA
Mujeres: Chuquisaca – Oruro    : oro - plata
Potosí -  Cochabamba : Bronce

Varones:  Chuquisaca – Tarija : oro - plata
Santa Cruz - Potosí  : bronce
-
EN FÚTBOL
Mujeres: Beni – Santa Cruz  : oro - plata
                   Oruro - Chuquisaca : bronce
Varones: La Paz – Tarija : oro - plata
Cochabamba - Santa Cruz  : bronce

MINI – ATLETISMO
En la competencia de Mini Atletismo, se cumplieron las pruebas en el estadio Patria de Sucre donde se registraron los siguientes resultados:
Delegación                   Puntos
Oro: Santa Cruz           77
Plata: Pando                 58
Bronce: Tarija              55
4.- Chuquisaca             52
5.-Cochabamba           47
6.- Beni                         44
7.- Oruro                   33
8.- La Paz                     25

9.- Potosí                      23

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.