Banner publicitario
ALBA EXPRESA SOLIDARIDAD A DAMNIFICADOS POR EL HURACAN MATTEW - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALBA EXPRESA SOLIDARIDAD A DAMNIFICADOS POR EL HURACAN MATTEW

ALBA expresa solidaridad a damnificados por 
 el huracán Mattew en el Caribe y Centroamérica


Santa Cruz, 5 oct (ABI).- Autoridades de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) reunidas en la ciudad de Santa Cruz expresaron el miércoles su solidaridad hacia los damnificados por el huracán Matthew que golpeó a los países del Caribe y Centroamérica.

    "Bolivia se solidariza con los países que son afectados por el huracán Matthew", dijo el ministro de Culturas de Bolivia, Marko Machicao, anfitrión de una reunión de autoridades de cultura y turismo del ALBA.

    "Queremos hacer extensivo nuestro apoyo incondicional a sus representantes que están llegando a Santa Cruz para sostener este importante encuentro cultural", añadió Machicao.

    Los ministros de cultura de los 11 países miembros del ALBA respaldaron la postura de Bolivia a través de un pronunciamiento común.




    "En Cuba estamos preparados, nuestra población está unida y en alerta para contrarrestar los efectos de este fenómeno", declaró el ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto.

    En el Encuentro de Ministros de Cultura del ALBA participan los representantes de Antigua y Barbuda, Cuba, Bolivia, Ecuador, Dominica, Granada, Las Granadinas, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Venezuela.

    Ese encuentro es previo al VI Encuentro de Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que se realizará entre el 6 y 7 de octubre en la ciudad de Santa Cruz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.