Banner publicitario
"ANTACO" EDWIN ENRIQUEZ. CORRERÁ EN EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"ANTACO" EDWIN ENRIQUEZ. CORRERÁ EN EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO

Edwin Enriquez , piloto orureño que correra
 en el Gran Premio de Automovilismo 2016


Oficialmente este sábado 22 se conoció la inscripción del piloto orureño Edwin Nino Enríquez Fiorilo, para competir en el Gran premio Nacional de Automovilismo deportivo que se desarrollará desde el 16 al 26 de noviembre del presente año, con el denominado de Integrando los Municipios del Estado Plurinacional de Bolivia.

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, en su último reporte da cuenta del registro de 40 pilotos en cuatro categorías, pero el popular "Antaco" Enriquez está registrado en el Grupo 4, destinado a los coches  “Todo Terreno- Open- Camionetas- Vagonetas UTV - Buguies”.

En esta categoría por el momento están registrados ocho coches y es posible que el número se supere hasta antes de la competencia que está fijada para el miércoles 16 de noviembre.

Hasta este sábado 22, la categoría Libre es la que tiene la mayor cantidad de pilotos registrados, 24 en total. Luego está en Grupo RC2NN que cuenta con cinco pilotos y finalmente el grupo 1 RCN, con 2 corredores.

La máquina de Edwin Enriquez, es reacondicionada convenientemente para cubrir todo el recorrido de 4.462.02 kilómetros por espacio de diez días.


Por ahora, el “Antaco” Enriquez es el único piloto orureño que nos representará en la prueba nacional, pero se espera que en los próximos días puedan registrarse otros pilotos más en las diferentes categorías, de manera que el automovilismo deportivo de Oruro esté representado por nuestros bravos pilotos.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.