El seleccionado nacional cumplió
su primer entrenamiento La Paz
![]() |
ANGEL GUILLERMO HOYOS, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO BOLIVIANO DE FUTBOL |
La Paz, 1 oct (ABI).- El seleccionado nacional
cumplió el sábado por la mañana su primer entrenamiento en la ciudad de La Paz,
a la cabeza del estratega argentino Ángel Guillermo Hoyos, preparando las
próximas 2 jornadas de eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.
A las 09h00 los jugadores salieron de la concentración del Real Plaza Hotel, para realizar una sesión de gimnasio, posteriormente se dirigieron al estadio Hernando Siles.
En el Siles, trabajaron bajo una intensa lluvia con el balón oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), ya que el choque en territorio brasileño se jugará con ese esférico.
Cinco días tendrán los seleccionados para acostumbrarse al balón brasileño, antes del choque por la fecha 9 de la eliminatoria, que será disputado en el estadio Arena das Dunas de la ciudad de Natal en Brasil.
primer día del combinado nacional
La primera sesión se realizó por la mañana, con gimnasio y posteriormente trabajo con balón en el estadio Hernando Siles de Miraflores.
Por la tarde, los jugadores volverán al gramado miraflorino a las 18h00, para cumplir con su segundo turno de entrenamiento, preparándose primero para el choque del 6 de octubre contra Brasil de visitantes.