Banner publicitario
LA TELETÓN DE PETROLERO NO RECAUDÓ LO ESPERADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA TELETÓN DE PETROLERO NO RECAUDÓ LO ESPERADO

La Teletón de Petrolero 
no recaudó lo esperado

Yacuiba, 4 oct (ABI).- La Teletón organizada por el club Petrolero en la localidad de Yacuiba no llegó a recaudar el medio millón de bolivianos que se plantearon en la organización, informó el martes el suplemento Diez.

    La Teletón tenía el eslogan de "Por medio millón", pero solamente recaudaron 70 mil bolivianos, que serán utilizados para el sueldo de algunos jugadores, ya que no llegaron a la cifra que esperaban.

    En el evento, el plantel de Petrolero participó de un torneo relámpago de confraternización en el Complejo Ferroviario, junto al equipo de prensa de la localidad, representantes de la alcaldía y de la Subgobernación.  

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.