Pablo Escobar desmiente supuesto
encontrón con el presidente de la FBF
![]() |
LA FELICIDADA DE LOS BOLIVIANOS TRAS EL PRIMER GOL ANTE ECUADOR |
La Paz, 12 oct (ABI).- Pablo Escobar desmintió el
miércoles a "El Derribador" el supuesto encontrón que habría tenido
con Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tras
el empate 2 a 2 contra Ecuador en el estadio Hernando Siles, por la décima
fecha de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018.
Luego que finalizó el partido entre Bolivia y Ecuador, se filtró una información en las redes sociales, que decía que Escobar y López habían discutido en el camarín del Siles, motivo por el cual, el máximo directivo de la FBF tuvo que abandonar el lugar.
"Absolutamente nada, es increíble cómo se puede tergiversar algunas cosas. Lo que pasó fue que el presidente entro al vestuario a saludarnos a todos y me saludo a mí por el esfuerzo que hicimos. Soy una persona respetuosa y jamás podía faltarle el respeto", declaró Escobar.
Luego comentó que lo ocurrido fue al contrario de lo que se dijo, Escobar le pidió a López que los jóvenes del país puedan gozar de una mejor infraestructura, cuando integren alguna selección nacional.
Aproveché para pedirle que nuestro fútbol tenga una mejor infraestructura para que las divisiones menores se preparen y la selección boliviana tenga mejores condiciones de trabajo pero todo en el marco del respeto. Incluso le aclaré que es probable que cuando haya esas condiciones yo capaz que ya no esté en el fútbol, así que ni siquiera le pedí algo para mí", agregó.
Incluso en la entrevista, entre risas, dijo que él no gozaría de esos centros de alto rendimiento, pero que le gustaría que las próximas generaciones sí las tengan, todo para mejorar el fútbol boliviano.