Gobernador de Oruro salva la vida en un
accidente de tránsito que dejó tres fallecidos
![]() |
EL GOBERNDOR DE ORURO VICTOR H. VASQUEZ, ESTE MARTES ESTUVO EN INSPECCIÓN EN LA ZONA DE POOPÓ, PRESA INKA PINTA. |
Vásquez fue internado en el Hospital General San Juan de Dios, los funcionarios Wilson Yucra y Maritza Mamani en la clínica Cristo Rey, y el conductor del vehículo oficial en la clínica Natividad, todos estables.
"El gobernador se encuentra con el diagnostico de trauma torácico y trauma raquídeo dorso lumbar, va a tener un reposo de diez días. El paciente llegó con un severo trauma, el golpe ha sido muy fuerte dentro el vehículo donde el mecanismo de las bolsas airbag se activó y el impacto fue por inercia frontal", dijo el neurocirujano Nitze Prado.
![]() |
LA COMISION DE LA GOBERNACIÓN DE ORURO, EN LA PRESA INKA PINTA DE LA ZONA DE POOPÓ, FUE INSPECCIONADA MUY TEMPRANO ESTE MARTES |
Tres ocupantes adultos del vehículo Probox fallecieron y una menor fue internada en la clínica de Oruro.
Los fallecidos son Segundina Condori Ramírez, Esperanza Delgado Ventura Ocaña y Edwin Condori Choque (Chofer); la niña que se encuentra en terapia intensiva en la clínica Oruro, informó el teniente Yovani Contreras.