Banner publicitario
VOLEIBOL SUB-14: COCHABAMBA CAMPEÓN INVICTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VOLEIBOL SUB-14: COCHABAMBA CAMPEÓN INVICTO

Cochabamba es campeón invicto
del nacional de voleibol Sub-14


Con un nuevo triunfo por 3-0 sobre su similar de Oruro, el seleccionado de voleibol Sub-14 de Cochabamba se consagró campeón nacional en calidad de invicto, partido que se cumplió en el minicoliseo de la asociación de voleibol Oruro.

No fue fácil el triunfo de las vallunas, porque encontró en Oruro a un sexteto con bueno recursos técnicos y mucha garra lo que le provocó problemas particularmente en el segundo y tercer set para mantener su invicto en sets y partidos jugados.

El primero fue de 13 para Oruro y 25 para Cochabamba, luego en el segundo, las cochabambinas tuvieron que esforzarse para consolidar el triunfo que fue de 23 a 25, dos puntos de diferencia.

El tercer set, asimiló mejor el equipo de Cochabamba pero, siempre Oruro estuvo cerca para ganar el set; pero el mejor arme y definición con el mate fue efectivo en Cochabamba para salir con el triunfo por 20-25.

De esta manera, el equipo de Cochabamba gano los seis partidos y acumuló 12 puntos, además gano los 18 sets, no perdió ninguno lo que demuestra la mejor preparación de las vallunas que son instruidas en un nivel técnico elevado por ello gran parte de las selecciones ha logrado los títulos siempre invictos. Son lo mejor del voleibol boliviano hasta ahora.

De Oruro se tiene que recuperar la magnífica voluntad que expusieron las niñas y su preparación que fue mucho mejor en este torneo donde sólo perdió un partido, precisamente ante Cochabamba.

Existe buen futuro, pero el trabajo debe mantenerse para responder mejor en los futuros torneos. Punto alto en el cuerpo técnico que demostró que con responsabilidad y disciplinas las cosas marchan.
SELECCIONADO DE ORURO
En otros resultados, Santa Cruz venció a Potosí 3-0; luego Chuquisaca superó a La paz 3-1

POSICIONES FINALES
1.- Cochabamba, campeón
2.- Oruro, subcampeón
3.- Chuquisaca, tercero
4.- Tarija
5.- La Paz
6.- Santa Cruz

7.- Potosí

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.