Banner publicitario
ALCALDIA ADMINISTRARÁ LOS CAMPOS DEPORTIVOS DE LOS BARRIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA ADMINISTRARÁ LOS CAMPOS DEPORTIVOS DE LOS BARRIOS

Alcaldía administrará los campos 
deportivos de los barrios de Oruro
Oruro, 25 nov (ABI).- El alcalde Edgar Bazán informó el viernes que emitió el decreto municipal de administración de todos los campos deportivos en la ciudad de Oruro que anteriormente eran manejados por dirigentes vecinales.

    "A partir de este momento la Alcaldía se hará cargo de la administración de los campos deportivos. Se acabó, ese aspecto tan interesante y nefasto de algunos dirigentes que han hecho lo que han querido con el manejo de las canchas", dijo.

    El director de Infraestructura Educativa, Salud y Deportes, Rodolfo Uyuni, indicó que en la ciudad existen más de 125 campos deportivos, entre poli funcionales con o sin tinglado, canchas de fútbol con césped sintético y varios coliseos que fueron construidos con el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'. 

    Uyuni mencionó que los dirigentes vecinales realizaban cobros por el alquiler de las canchas, pero no destinaban ni un centavo para el mantenimiento, ahora el municipio incluso contratará personal. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.