Banner publicitario
EQUIPO BOLIVIA DE NATACIÓN AL MUNDIAL DE CANADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO BOLIVIA DE NATACIÓN AL MUNDIAL DE CANADA

Selección boliviana participará en
el Mundial de natación en Canadá
KAREN  TORREZ

La selección boliviana de natación participará en el Mundial que se desarrollará en Windsor, Canadá, del 2 al 12 de diciembre, fecha en la que alrededor de 1.000 deportistas, de 175 países, intentarán bajar sus marcas para acceder a otros eventos dentro del calendario que organiza la Federación Internacional de Natación.

Para competir en este mundial no se registraron tiempos y los nadadores que participarán en la competencia fueron elegidos por sus federaciones.
La selección emprenderá viaje a la sede del evento el próximo miércoles y las pruebas se desarrollarán en una piscina que fue construida para  esta oportunidad (Wfcu Arena).

Además se tiene programada la Cuarta Convención Acuática Mundial Fina, en el que los entendidos de esta disciplina propondrán mejorar la práctica de la natación en todas las modalidades. 

Algunos de los competidores que integran el equipo nacional son: Iván Soruco, María José Rivera, Santiago Cavanagh, Karen Tórrez y Freddy Quintanilla, según informó Silvia Crespo, presidenta de la Federación Boliviana de Natación.

Por otro lado, la titular de la Febona informó que el próximo campeonato nacional de natación se llevará a cabo la última semana del mes de enero del 2017 y la sede será Chuquisaca. En esas fechas se elaborará todo el calendario nacional para la próxima gestión.

FUENTE: La Paz, 25 de noviembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.