Banner publicitario
HOYOS:LAS CONVOCATORIAS DE JUGADORES SE REALIZA PARA DARLE RECAMBIO AL FUTBOL NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOYOS:LAS CONVOCATORIAS DE JUGADORES SE REALIZA PARA DARLE RECAMBIO AL FUTBOL NACIONAL

Hoyos afirmó que las convocatorias
De jugadores  las realiza para
darle recambio al fútbol nacional


 La Paz, 12 nov (ABI).- Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional, afirmó el viernes, ante la pregunta de un periodista, que las cuestionadas convocatorias de jugadores que no son ni titulares en sus equipos, las realiza con la intención de darle el recambio que necesita al balompié nacional.

    "No seguimos sólo a los jugadores profesionales, sino también en las reservas. Queremos darle la oportunidad a chicos jóvenes que tanto piden recambio", declaró Hoyos.

    Los cuestionamientos de la prensa especializada fueron por la convocatoria de Mateo Zoch, Julio César Pérez y Edemir Rodríguez, ninguno de ellos con titularidad o regularidad en sus respectivos clubes.

    Esos cuestionamientos fueron en la fecha en disputa de la eliminatoria, sin embargo en otras convocatorias también se tuvieron, el caso de Gualberto Mojica en la primera nómina, el golero Alex Arancibia, al igual que los casos mencionados, no goza de minutos en su equipo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.