Banner publicitario
RATIFICAN FECHAS PARA FINALES DEL TORNEO DE RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RATIFICAN FECHAS PARA FINALES DEL TORNEO DE RESERVAS

Las fechas para las finales del
torneo de reserva ratificados
*El 26 de noviembre y el 3 de diciembre
BLOOMING DE SANTA CRUZ ES FINALISTA 
La Paz, 23 nov (ABI).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) confirmó el miércoles, las fechas para las finales del torneo de reserva, disputado entre los planteles alternos de los 12 clubes de primera división.

    El partido de ida entre Oriente Petrolero y Blooming, ambos finalistas del torneo de reserva, será disputado el sábado 26 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará el sábado 3 de diciembre.

    Las canchas y horarios serán definidos el miércoles en la reunión del Consejo Superior de la Liga, en la ciudad de Santa Cruz.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.