Banner publicitario
UN PORFIADO SAN JOSE SE QUEDA CON 3 PUNTOS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN PORFIADO SAN JOSE SE QUEDA CON 3 PUNTOS (video)


Un porfiado San José
arranca tres puntos

LOS "SANTOS2 CELEBRAN EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO
Nunca se rindió, nunca bajo los brazos y luchó hasta el minuto final. Fue terco y obstinado hasta conseguir el objetivo y lo logró en el minuto 88, cuando un lanzamiento de esquina ejecutado por Yecerotte  encontró la cabeza del defensa Rony Jiménez que la mando al fondo de las redes del arco de Real Potosí, decretando el único gol del partido favorable a San José de Oruro.
El partido que se jugó en medio de una lluvia que dificultó el accionar de ambos equipos, al final, fue aprovechado por los “santos” que insistieron con cargas de contragolpe frente a un Real Potosí que también tuvo lo suyo y en muchas oportunidades puso en dificultades a la defensa y el golero de San José, Emanuel Franco, quién respondió bien.
A lo largo del partido, quedo demostrado que el cuadro potosino es un buen equipo, con jugadores técnicos y experimentados, pero se toparon con once “obreros” del cuadro orureño que supieron aprovechar las ventajas que les concedieron porque el césped mojado por la lluvia perjudicó más a la visita.
En el penal, no hay duda; el golero Eder Jordán le aplica una zancadilla al goleador Gabriel Ríos una vez que se vio superado y el árbitro Nelio García cobro el lanzamiento penal.
Se jugaba el minuto 57 y es el mismo Gabriel Ríos quién ejecuta el lanzamiento al costado derecho de Jordán quién intuye y desvía la pelota, desperdiciando la mejor oportunidad de abrir el marcador.


En medio de una intensa lluvia, el partido se mantuvo con el mismo vigor de ambos equipos, pero no se podía encontrar la ruta del gol. En Real Potosí se observó que solamente se dedicaban a cuidar el marcador igualado, pero en San José había la consigna de presionar y buscar el gol que al final se dio en el minuto 88 mediante Rony Jiménez.
El cuadro “santo” está mejorando su nivel de juego, se advierte que los jugadores cuando se proponen pueden conseguir buenos resultados y eso ha sucedido este domingo ante Real Potosí. 
Esta misma actitud tendrá que demostrar en el partido que se jugará el miércoles 30 frente a Nacional Potosí, su próximo rival que también tiene sus cosas buenas con una plantilla de futbolistas de buen nivel.

LOS EQUIPOS
SAN JOSÉ 1
30.- Emanuel Franco
22.- Nicoll Taboada ( Paolo Arzabe)
2.- Emiliano Frágola
5.-Rony Jiménez
20.- Iván Vidaurre
21.- Amilcar Sánchez
27.-Didi Torrico (Mario Ovando)
25.- Damir Miranda
16.- Enrique Parada (Mario Parrado)
11.- Gerardo Yacerotte
18.-Gabriel Ríos
D.T. Carlos de Toro

REAL POTOSÍ  0
15.- Eder Jordán
21.- Martín Galain
4.- E. Mendoza
9.- Vladimir Castellón (Edwin Alpire)
8.- Rodrigo Borda
3.- Herman Soliz
17.- Rubén De la Cuesta
30.- Alejandro Bejarano
20.- Antonio Rojano (Claudio Centurion)
13.-Alexis Gonzales (M. Salazar)
18.-Carlos Saucedo
D.T. David de la Torre

LA HINCHADA DE SAN JOSÉ, SE MANTUVO EN LAS TRIBUNAS PESE A LA LLUVIA QUE CAYÓ



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.