Banner publicitario
DOCTRINA DE LAS FF.AA. ES DEFENDER A SU PUEBLO Y HACER RESPETAR LA DIGNIDAD Y SOBERANIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOCTRINA DE LAS FF.AA. ES DEFENDER A SU PUEBLO Y HACER RESPETAR LA DIGNIDAD Y SOBERANIA

Ahora la doctrina de la FFAA es
defender a su pueblo y hacer
respetar la dignidad y soberanía




 La Paz, 16 dic (ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el viernes por la tarde que la nueva doctrina de las Fuerzas Armadas es defender a su pueblo y hacer respetar la dignidad y soberanía de Bolivia.

    "Ahora la Doctrina de las FFAA es defender a su pueblo, esa es la gran transformación: hacer respetar la dignidad y soberanía de la Patria", escribió en su cuenta twitter: @evoespueblo.

    El Primer Mandatario consideró que en esta época la primera gran batalla es la "formación ideológica y doctrinaria".

     "Antes las FFAA eran enviadas a #EEUU y sometidas a la "Doctrina de la Seguridad Interna" convirtiendo al pueblo boliviano en su enemigo", recordó en otro tuit.

    Horas antes, el Jefe de Estado participó en el acto de egreso de los primeros 156 oficiales de la Escuela Antiimperialista, emplazada en el municipio de Warnes, en el departamento oriental de Santa Cruz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.