Banner publicitario
ORURO SOMETIÓ A CHUQUISACA POR 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO SOMETIÓ A CHUQUISACA POR 2-1

Oruro derrotó  2-1 a Chuquisaca
en el "Bermudez": Sub 18 damas

* El seleccionado de Oruro termino en el cuarto lugar con 19 puntos en las posiciones al cabo de la primera rueda donde gano 4 partidos, empató 2 y perdió 3
-


Con  dos goles de Eva Bejarano anotados a los 23 y 24 minutos del primer tiempo, Oruro venció en condición de local 2-1 a Chuquisaca que anotó a través de Jeydi Vedia en un partido parejo, correspondiente a la Copa Estado Pliurinacional de Bolivia, categoría damas.

POTOSI TRIUNFANTE 
Potosí venció 1-0 a La Paz, en partido disputado en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Celina Contreras a los 45 del primer tiempo anotó el único tanto del encuentro que en el segundo tiempo se jugó en zona potosina, cuya defensa supo mantener la diferencia.

EMPATE
Pando y Cochabamba empataron a un gol, en partido disputado en Cobija, de manera que el equipo valluno sigue al frente en la tabla de posiciones.


VICTORIA DE SANTA CRUZ 
Con gol de Sheyla Mamani, la representación de Santa Cruz superó 1-0 a Beni mejorando su producción en relación a los anteriores encuentros.

MEJOR LITORAL
Finalmente, Litoral, con anotación de Ely Cardozo a los 9 minutos del primer tiempo y los goles de Vanessa Laime y Carla Flores superó a Tarija por 3-0, partido que fue seguido atentamente por el presidente Morales.


FUENTE: La Paz, 30 de diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

LOS RESULTADOS DE LA FECHA 

POSICIONES EL CABO DE LA PRIMERA RUEDA 







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.